¿CÓMO AUMENTAR SUS RESERAVAS DE HOTEL DURANTE LA TEMPORADA DE INVIERNO?

Invierno en camino, es hora de pensar en maneras de hacer su hotel destacado en esta temporada. Con menos viajes de placer y de la baja en ocupación de las habitaciones, muchos hoteles y otros negocios de hostelería caer en el sueño de invierno, los propietarios a menudo luchan por llegar a fin de mes. Pero esto no tiene por qué ser el caso con usted! Siga leyendo para averiguar cómo hacer que su hotel, sea más atractivo para la gente y levantar sus reservas de invierno.

1. Desarrollar Unique-Concept Hotel

Paisaje de invierno es su propia recompensa que por supuesto usted, como un hotelero, ciertamente no desea ocultar. En cambio, es posible que desee resaltarlo. Considerar la creación de un complejo hotelero de iglús exclusivos con vistas a las laderas y los árboles cubiertos de nieve. ¿Como hacer esto? Bueno, usted no tiene que construir a partir de hielo y nieve para que sea elegante. Montar una gama de blancos domos geodésicas con ventanas panorámicas de la bahía que ofrece impresionantes vistas de su país de las maravillas del invierno. Anclar las vainas en las plataformas de madera resistente, agregue mobiliario y aislamiento, y Trate de usar diferentes tamaños de domos para hacer espacio para alojar varios clientes: familias, parejas, grupos de empresas, particulares, los viajeros de ocio, personalidades, etc.

Hotel Domo Geodésico

2. Invertir en invierno Glamping

Debido a la proliferación de Hilton o Marriott cadenas y los gustos de Airbnb, hoteles y resorts más pequeños están siendo exprimidos en todos los frentes. La consecuencia de esto es a menudo una presión creciente para mejorar su oferta con un USP - una propuesta única de venta. Uno de tales USP para el invierno sería introducir domos glamping aislados. Razones? Acampar Glamour es ahora más popular que nunca y las estructuras glamping son duraderos, asequible y hacen de la primera impresión tan buena como de la última. No estoy seguro acerca de la estructura? Pruebe con ecológicas cúpulas glamping. Se ven preciosas (mezcla de forma natural en el paisaje helado), no cuesta la tierra y mantener fuertes nevadas. Su bastante grande ventaja sobre la competencia es un gran ventanal que permite una zona de visión más amplia hacia el exterior. Carpas convencionales, tipis, yurtas o cabañas están muy limitados en este sentido, por lo que es difícil imaginar que uno de ellos realmente puedan ponerse al día. Pero lo que si te falta en el escenario? Domos glamping compensan en la sofisticación - su interior es lujoso.

Bar Domo Geodésico

3. Proteger del frío y la nieve

Supongamos que sus invitados no son tan aficionados del frío cuando están en el interior. Naturalmente, usted quiere protegerlos de las bajas temperaturas y los residuos de nieve que puedan obstruir su vista desde la ventana. ¿Y si pudiera hacer ambas cosas y no comprometerá el aspecto visual? Como se puede imaginar, domos geodésicos glamping son bastante inmejorable a este respecto. Pueden ser equipados con un estilo de estufa de leña y chimenea, así como cortinas a medida del tamaño de su ventana de la bahía. Además, pueden ser (y más bien deberían ser) super-aislada con una gran eficacia paneles que alumbren y el aire que mantendrá el interior cálido y acogedor, incluso en casos en los que las temperaturas caen en picado fuera a -25. Otra cosa: el aislamiento se detiene la formación de condensación en el interior, mientras se calienta la chimenea evita que la nieve y la escarcha se depositen en la superficie exterior. Todo ello en un cómodo doomo geodésico.

Playa Domos Geodésicos

4. Crear Puntos Sociales

Aquí hay un secreto más, uno que combina el lujo reclusión de una villa y socializadoras prácticas mejores hoteles proporcionan (Marriott, por ejemplo, está en el medio de probar una aplicación social que se nutre de las cuentas de LinkedIn para conectar los huéspedes del hotel que comparten, por ejemplo, un hobby ). Todo se reduce a dar a sus clientes una selección: entre un entorno aislado frente a una ladera y un lugar para ir y socializar, como un pub 24h o en el bar de degustación de vinos. Dicho esto, se puede crear una cadena de varios domos para diferentes aplicaciones. Considerar la creación de una exótica cafetería situada en la nieve, un invierno de salón con sofás blandos y un registro de quemadores, un spa de mimos tarde-noche, o un domo de fiesta especialmente útil para las celebraciones del día de fiestas en invierno: Navidad, Año Nuevo, Hanukkah, Kwanzaa, Diwali ... Amantes de la naturaleza se vuelveran locos en su lugar que estaran hablando en los medios de comunicación social. Por cierto, no te olvides de incluir todos sus puntos fuertes en los citados medios de comunicación y algunos sitios web relacionados con hoteles, para que puedas empezar a preparar sus retiros de invierno y ver como se llenan de gente.

To Top