¿CÓMO HACER TU HOTEL IDEAL?

Las últimas tendencias muestran empresas renuncian a la apertura de grandes hoteles y apartamentos. Lo mismo va para pensiones, casas de huéspedes y centros turísticos. ¿Razón? Las familias tienden a elegir suites ecológico y actividades al aire libre para disfrutar de la belleza de la naturaleza, pero con una buena mezcla de comodidades del hotel. En otras palabras, ellos se inclinan más hacia el "glamping".

A continuación, enumeramos nuestras ideas para un hotel aprobado por la familia. La lista es abierta.

1. Invierta en un sitio glamping. Glampsites son sitios de camping de lujo que tienen un montón de ventajas económicas en hoteles y centros turísticos convencionales. Si es el propietario (o alquila) un suelo no urbanizable, se puede fácilmente convertir en un negocio de éxito glamping a un costo razonable. Lo que es más, que le llevará sólo unos pocos días para establecer un glampsite, de verdad. Eligir un par de tamaño familiar portátiles carpas que no necesitan el uso de la base de hormigón (pero una cubierta de madera en su lugar), amueblar y proporcionar servicios de alta gama y ya está listo para ir!

2. Si usted ya tiene un sitio para acampar, maximize su potencial. Usted puede diversificar fácilmente su oferta trayendo glamping. Haga su sitio para acampar más cómodo para las familias mediante la introducción de una serie de domos geodésicos glamping cómodas para sacar provecho de su ubicación. A diferencia de yurtas, chozas o cabañas, los domos cuentan con grandes ventanales que a sus invitados les encantará, sobre todo por su fabulosa vista panorámica de los alrededores. Además, deben estar encantados con el diseño funcional de los domos y el estilo moderno.

3. De hecho, hacen de camping para los niños y glamping para los padres que tal vez se lo agradecerá más. Asegúrese de que los niños se hospeden y coman gratis (regla de oro de los hoteles para familias!) Y les proporcionan golosinas de camping que mantendrán entretenidos. Mientras tanto, asegurar que los padres tienen los más altos estándares de servicio (champán y caviar incluidos). Glamping tomará cualquier viaje familiar a nueva dimensión. No hay ninguna razón por la cual los padres deben escatimar en el lujo mientras reservar un hotel glamping que mantendrá tanto a ellos como a sus hijos felices. Por lo tanto, tratar de complacer a todo el mundo, proporcionando una experiencia libre de estrés y una memoria duradera.

4. Permitir llevar mascotas a su hotel. Un acepta mascotas de hotel es un hotel familiar, y uno que ofrece una carrera de perros y un lugar para pasear al perro cerca de la vivienda.

5. Cuidado para ser respetuoso del medio ambiente. Ofreciendo Vacaciones de glamour de acampada que se clasifica como de bajo carbono podría ganar fuerza real entre las familias. Si asocia eco-pods con precios exorbitantes, no el miedo. Los precios de las vainas completamente equipadas son razonables, especialmente si tenemos en cuenta los equipos que vienen con. Una estructura geodésica 20m2 autoensamblaje con aislamiento alumbre al aire, ventilador de energía solar y la estufa de leña. Tal vez la solución más eficiente entre todos son cúpulas geodésicas que ofrecen más (espacio vital) con menos (materiales utilizados). Sus facturas de calefacción y refrigeración también son generalmente más bajos que los de las estructuras cúbicos debido a su forma esférica de alta eficiencia energética. Los domos geodésicos hechas de membrana de PVC y un marco de acero galvanizado también son 100% reciclables.

6. Proporcionar una amplia gama de instalaciones en el sitio. Brindar a sus huéspedes una piscina cubierta, un gimnasio privado / gimnasio, sala de juegos para niños, un spa de lujo, un restaurante de lujo con menús infantiles y una guardería supervisada. Si te decides por un glampsite hecha de las vainas, los puede utilizar para todas las aplicaciones mencionadas. Además, piense en la diversión al aire fresco para los niños activos y los padres que no quieren ver a sus hijos jugando Playstation durante todo el día: crear una zona de juegos, mini campo de fútbol, ​​pista de tenis, etc.

7. Si los recursos lo permiten, ofrecer a sus huéspedes excursiones y activaciones adecuadas para toda la familia: ciclismo, senderismo, paseos a caballo, kayak, etc. programas de actividades del partido con las capacidades de los niños y los presentará a los padres en una forma de un sistema de clasificación. Mantenga a los niños ocupados y dar tiempo a los padres a sí mismos al ofrecer el servicio de niñeras (no se olvide de proporcionar el equipamiento básico de la familia tales como cunas y refrigeradores).

To Top