CONSEJOS PRÁCTICOS PARA COMENZAR UN NEGOCIO GLAMPING

Glamour camping se manifiesta como un negocio muy lucrativo en estos días. Sabemos que es un hecho a través de muchos sitios exclusivos que están surgiendo en todo el mundo. ¿Está pensando en convertirse en un propietario glampsite? Se pregunta sobre la parte técnica de la empresa glamping? ¿Preocupado por el aspecto financiero? Estos son algunos consejos que ayudarán a su negocio despegue.

1. No importa si ya ejecuta un hotel o resort, es dueño de un terreno o está pensando en comprar uno, siempre es bueno preguntar a ti mismo algunas preguntas relacionadas con la puesta en marcha de un negocio glamping. Sea honesto con usted mismo. ¿Eres un apasionado de negocio de la hospitalidad? ¿Te gusta la naturaleza? ¿Está inclinado hacia la prestación de un excelente servicio al cliente? ¿Está buscando un retorno rápido de la inversión o prefiere tomar las cosas con calma? ¿Tiene la determinación y personalidad para ejecutar un glampsite? Una vez que haya terminado, mueva las estrategias de negocio.

2. Crear un plan de negocios inicial para la creación de un sitio glamping. Piense en el presupuesto que está dispuesto a gastar para toda la empresa, el tiempo que necesita para instalar los alojamientos, el potencial de ayuda que puede obtener de sus amigos, familiares o compañeros de trabajo, y así sucesivamente. Piense en una estructura que se adecuen a su meta. Probablemente se le busca en glamping soluciones se venden a un precio asequible, que, no obstante, es duradero, seguro, elegante y de auto-ensamblaje. También sugerimos considerar aquellas que son relativamente fáciles de construir, desmontar y mantener. Hoy en día, las personas tienden a favorecer cabañas, tiendas de campaña y cúpulas para fines glamping. Uno de estos domos glamping de 50 metros cuadrados es una forma rápida de ir - que puede ser fácilmente construido por 4-5 personas en menos de 6 horas, mientras que las estructuras más grandes se instalan en menos de un día

3. Cuando se trabaja en su estrategia, no se olvide de centrarse en el tipo de personas que le gustaría dirigir: familias, parejas, los individuos, los grupos empresariales o quizás VIP? O tal vez sus clientes potenciales incluirán escuelas y visitas de actividad? Tenga en cuenta los tamaños de grupos invitados mientras trabajaba en su proyecto glampsite y los tamaños de sus respectivos alojamientos. Póngase en contacto con su autoridad local para preguntar acerca de los permisos de planificación que pueda necesitar con el fin de iniciar la construcción. Los permisos se requieren a veces, pero si tenemos en cuenta el uso de domos geodésicos semipermanentes como su alojamiento, los trámites serán mucho más ligero que en el caso de estructuras permanentes. Consulte a cualquiera de sus consejos locales de planificación: muchos de ellos ayudan a los aspirantes a dueños de negocios en el desarrollo del ecoturismo y la diversificación.

Habitación Domo Geodésico

4. Haga una pequeña revisión de la realidad de tu idea. Comience con 2-3 estructuras glamping duraderos, agregue muebles y aislarlos si usted siente que podrían necesitar protección adicional durante los meses más fríos. Crear baño privado y un chalet central para su zona de recepción. Eso es todo! Tenga en cuenta que el fin de desarrollar un negocio exitoso, usted debe ofrecer a sus clientes una alta calidad y única solución que van a disfrutar de muchas condiciones diferentes, llueva o haga sol, y que inspire a seguir viniendo. Curiosidad por saber lo rápido que su inversión glamping podría pagar?

5. Haga su glamour camping eco-amigable y eficiente. Muchas de las estructuras glamping disponibles en el mercado acompaña una intención "verde", tanto en la forma en que se construyen y cómo se desempeñan en diversos lugares, con la huella de carbono mínima. Si usted está eligiendo entre rectilíneas y geodésicas formas, elegir la línea geodésica. A partir de las dos estructuras de tamaños similares, uno en el rectángulo y una en forma de domo geodésico, el segundo uno necesitaría tercio menos material que se construirá (debido a tener 30% menos de área de superficie) y todavía sería mucho más fuerte que una estructura rectilínea. Básicamente que significa: a) son eficientes, b) ahorrar dinero en las facturas debido a un área más pequeña para calentar y enfriar, c) invertir en una solución de larga duración. Además, los domos son verdaderas joyas en que sean capaces de soportar incluso las condiciones climáticas más extremas y son adecuados para todas temperatura.

Sala Domo Geodésico

Glamping ejemplo domo geodésico

6. Añadir valor en la forma de una "X-Factor". Convierta su alojamiento en camping a un nivel superior, ofreciendo a los huéspedes soluciones que anhelan encontrar : Hotel de 5 estrellas en el medio de la naturaleza. El cuidar en exceso es lo que el negocio de glamping se trata. Sus amplios domos geodésicos con interior de alta gama deben incluir una cama cómoda, una estufa de leña, velas y lámparas, cortinas acogedoras y una alfombra. Además, tienen que estar bajo su control térmico completo durante los meses de verano e invierno. Piense en paneles de aislamiento alumbre al aire para la calefacción adicional y ventilador solar-accionado para permitir la circulación del aire fresco y dejar que sus huéspedes disfruten de la impresionante naturaleza, Elija un domo glamping con un mirador para una vista panorámica impresionante.

7. Promover, fomentar! Deja que la gente oiga hablar de su sitio glamping. Piense en los canales de promoción que le gustaría incluir en su comercialización. En primer lugar siempre tener en cuenta al grupo al que sera su objetivo para comenzar el negocio. Saber lo que quieren antes de que hacerlo y usar sus medios favoritos para hacerles una oferta que no puedan rechazar. Recuerde siempre hacer publicidad en los sitios web relacionados con hoteles, con el fin de aumentar su negocio en línea - si oyen hablar de usted, mayor será la posibilidad de que lo elijan a usted. Publicar su oferta con fotos, pasar algún tiempo para poner su negocio en Instagram y Pinterest. Nunca hay que subestimar el papel de los medios de comunicación social. Las redes de Facebook, Twitter o LinkedIn pueden añadir de forma espectacular para su éxito. Obtener recomendaciones reales de personas reales y publicarlos en su sitio web. Prepara el mejor paquete de bienvenida al cliente para mantener a sus clientes a que vuelvan por más.

Todo lo que falta? ¡Haznos saber!

To Top