TODO LO QUE USTED NECESITA SABER SOBRE GLAMPING DOMOS GEODÉSICOS

Se pregunta si Glamping domos geodésicos es para usted? Tiene curiosidad de sus tamaños, accesorios y aplicaciones opcionales? Completamente perdido cuando se trata de armarlo? Siga leyendo!

1. ¿Qué es un domo geodésico glamping?

Los domos geodésicos glamping LAMDomes Glamping son una nueva línea de auto armado productos que revolucionan la industria de la hospitalidad. Estos elegantes domos son soluciones perfectas para todos los fines glamping y se pueden adaptar fácilmente a las vainas de eco-vivir, estudios de jardín o salones, los domos vienen con ventanal panorámico, entrada trasera y una serie de accesorios opcionales. Ellos permiten un montaje y desmantelamiento rápido, ofreciendo espacio para 5 estrellas glamping experiencia en la mayoría de lugares remotos, durante todo el año.

2. ¿Quiénes son los domos glamping?

Los domos geodésicos Glamping son recomendables para las personas que están buscando formas de:

Ganarse la vida
Encontrar una fuente adicional de ingresos
Agregar valor adicional a sus negocios
Diversificar su oferta de servicios
Apuntar a casi todos los mercados
Mantener su empresa razonablemente bajo costo y eficiente
Conseguir rápido retorno de la inversión

y también para aquellos que:

Es un apasionado de actividades al aire libre
Busca la libertad en los negocios
considera comenzar un negocio de la hospitalidad
poseen un pedazo de tierra
"sentir" la idea de las vacaciones de lujo
quieren diversificar o hacer crecer su negocio

Más específicamente, los domos glamping puede ser una solución perfecta para: propietarios de los hoteles, campings, balnearios, viñedos, B & B, estaciones de esquí, campos de golf, los aficionados al bricolaje, propietarios de pequeñas empresas, organizaciones, comunidades y escuelas, sino también para los clientes individuales que desean explorar la idea del negocio glamping.

3. ¿Cómo puedo usar un domo geodésico glamping?

Los domos glamping tienen aplicaciones ilimitadas. Algunos de ellos incluyen: eco-vivir glamping alojamiento, invierno eco-resort cúpula, sala, estudio de jardín, vaina oficina, bar o cafetería, domo casa, estudio de yoga, vaina de alivio de desastres, e incluso un zoológico. Es todo sobre la imaginación.

4. ¿Cuáles son los domos hechos glamping?

Domos EventDomes Glamping son robustas estructuras de acero basado en la idea de la elevada relación resistencia-peso. Estas estructuras autoportantes relativamente ligeros consisten en portada membrana blanca y un marco de acero galvanizado de calidad. * Dicha cobertura permite una completa protección contra la corrosión, incluso en condiciones extremas de alta humedad y el agua. EventDomes cumplen los más altos estándares de calidad y se producen a partir de materiales certificados con esperada vida útil de 12-15 años.

* Marco puede ser, además, con recubrimiento de polvo de poliéster semi-brillante RAL 9010 pintura en polvo en color blanco para la apelación mejorado. Polvo-revestimiento es puramente característica estética recomendado para clientes que buscan acabado atractivo.

-marco de acero

5. ¿Cuáles son los accesorios opcionales para el kit BlueDomes Glamping?

Usted puede actualizar su kit Glamping Dome con los siguientes kits opcionales:

Kit de aislamiento: material de aislamiento pre-cortadas y techo de lona
Kit Estufa: Madera 8kW estufa (+ Kit Chimenea opcional)
Kit Chimenea: (para los clientes que deciden utilizar su propia estufa)
Asistida Kit de Circulación Aérea: conjunto de ventilador alimentado por energía solar
Cortina del kit: a medida cortinas de lona y cables
Accesorios Opcionales

6. ¿Es fácil de montar glamping domo geodésico?

LAMDomes Glamping es una línea de productos diseñados específicamente para el auto-armado. Hemos hecho todos los esfuerzos para mantener el proceso simple y alcanzable para cada cliente. Cada kit glamping viene con un conjunto de necesarias herramientas de mano y un manual paso a paso de montaje que le ayudarán a construir la estructura. Siguiendo los pasos descritos en el manual, se armara fácilmente la cúpula en cuestión de horas con la ayuda de dos de sus amigos. Se recomienda utilizar una forma de escalera (3m) para la instalación.

7. ¿Cuáles son los tamaños glamping domos?

Domos glamping están disponibles en doce tamaños adaptados a sus necesidades específicas: 5m, 6m, 7m, 9m, 11m, 13m, 15m, 18m, 21m, 27m, 30m, 37m de diámetro. La elección del mejor modelo es dependiente de la aplicación deseada. Si usted necesita sólo un espacio íntimo para los recién casados ​​o un conjunto de apartamentos para toda la familia, LAMDomes Glamping le permiten encapsular sólo el espacio que necesita, con un impacto mínimo en el entorno.

8. ¿Son seguros de usar?

Sí. LAMDomes Glamping están diseñados cuidadosamente y produce utilizando sólo certificados y materiales aprobados. Componentes atestiguados utilizados en combinación con los libros de pruebas de ingeniería y cálculos estáticos, garantizan el máximo nivel de seguridad y el cumplimiento de las normas.

9. ¿Cómo se comportan los domos glamping en condiciones de climas extremos?

Los domos glamping proporcionan una seguridad y refugio a la intemperie en cualquier condición climática. Estas geometrías inteligentes se pueden utilizar durante todo el año en casi cualquier entorno debido a su diseño de alta calidad. Se producen con materiales de alta calidad resistentes a los fuertes vientos, las fuertes nevadas e incluso terremotos.

Los fuertes vientos: cada kit domo glamping incluye sistema de anclaje que permite la estructura que se adjunta con seguridad al suelo y soportar tormentas aún más violentas.

Las fuertes nevadas: glamping domos geodésicos pueden establecerse en zonas de fuertes nevadas, sin embargo, tienen que ser tratados de una manera determinada para garantizar su seguridad y integridad . Estas estructuras significan que los residuos de nieve superior a nuestros levantadores de cargas máximas de domos específicas debe ser eliminado de forma manual desde su superficie. Para evitar esta situación altamente improbable, a mantener el interior del domo caliente por encima de 10 ° C (50 ° F) durante la nevada y por lo menos 6 horas después de que se detenga.

Si tiene alguna pregunta relacionada con el desempeño de glamping domos en condiciones o localización meteorológicas específicas, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de ventas.

10. ¿Cómo LAMDomes Glamping difieren de LAMDomes Clásico?

LAMDomes Clásico son una línea original, simplificado producto de estructuras de domo geodésico destinados a diversas aplicaciones, tales como espacios al aire libre de vida, invernaderos, espacios para eventos, bares y cafeterías, salones, tiendas pop-up, stands de exposición y muchos otros. Fácilmente personalizable para adaptarse a sus necesidades, vienen en cinco tamaños, tres tipos de cubierta de membrana, y dos acabados marco.

LAMDomes Glamping es una nueva línea de productos de autoensamblaje perfectos para todos los fines glamping. Disponible en doce tamaños, domos glamping vienen con ventanal panorámico, entrada trasera y un conjunto de kits opcionales y funciones que serán muy apreciados por los clientes que prefieren prácticas soluciones ya hechas.

Los accesorios opcionales incluyen: cortinas para hacer el espacio íntimo, ventilador de energía solar para mejorar la circulación de aire, estufas y chimeneas kits para ambiente cálido y acogedor, y el aislamiento adicional. Domos glamping permiten un montaje y desmantelamiento sencillo, ofreciendo espacio para 5 estrellas glamping experiencia en los lugares más remotos, durante todo el año.

11. ¿Puedo configurar el Glamping Kit mí LAMDome?

Sin importar el tamaño, los paquetes glamping domo se puede personalizar a sus necesidades específicas, y lo puede configurar usted mismo.

Hay varios accesorios opcionales y kits diseñados para mejorar su domo glamping. Adición de características opcionales en forma de abanico con energía solar para mejorar aún más la circulación de aire en condiciones extremas, la madera de leña y chimenea paquete para la calefacción o el kit de aislamiento eficaces son una cosa maravillosa a tener en cuenta, sobre todo para las personas que prefieren las soluciones ya hechas.

12 ¿Cómo comprar un domo geodésico glamping?

En tres sencillos pasos:
1. Elige tu tamaño glamping domo geodésico
2. Seleccionar accesorios opcionales (si los hay)
3. Completar su pedido

13. ¿Puedes ayudarme con mi proyecto?

¡Absolutamente! Nuestros expertos están a la espera para responder a sus preguntas. Póngase en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudar y juntos encontraremos la solución glamping perfecto.

To Top