SUS INVITADOS SIMPLEMENTE AMARAN TU LUGAR

¡Desde el primer día!

Grandes noticias para los hoteleros y propietarios del complejo. Usted puede atraer a clientes potenciales y generar más reservas a su lugar, ofreciendo a sus huéspedes un 5 * Glamping Domo con accesorios de última moda.

En estos días, cuando la mayoría de los resorts ofrecen las mismas habitaciones, las mismas tarifas y casi el mism menú, mismas comodidades y comedor, una diferencia clave sería la manera de hacer que su lugar sea único. Dicho esto, la instalación de una conexión WiFi gratuita en todo el lugar que no se corte. Su lugar debe ser más único que todo lo demás y más atractivo que el de la competencia. Y nosotros creemos, no hay lugar como el glamping en un domo geodésico.

Aquí hay 6 maneras a sorprender a sus invitados con un espacio increíble.

1. Domo Glamping

Un nuevo tipo de estructura que elimina todos los elementos espeluznantes de camping, lugar que ofrece luminosas amplias tienda de lujo que pueden ser construidas por tres personas dentro de algunas horas. La buena noticia es que usted mismo lo puede manejar! El más pequeño domo fuera de la red plegable (marco + membrana) se puede configurar fácilmente con la ayuda de dos de sus amigos, y también es divertido.

Algunas otras ventajas de un domo geodésico:

+ Crea un ambiente único
+ Se puede adaptar incluso en la mayoría de las condiciones remotas
+ Se puede utilizar todo el año
+ Puede albergar a toda la familia
+ Es fácil de limpiar
+ Es durable
+ Permite impresionantes vistas
+ Es una buena relación calidad-precio
+ Es ecológico

Por lo general, anclado a una terraza de madera (que implica no hay noches frías y sin huella ecológica en absoluto), el domo se pueden adaptar a sus necesidades con un paquete de accesorios opcionales. Y si se tiene en cuenta la adaptación en un alojamiento glamping, que sin duda será mucho mejor con los accesorios que sin ellos.

2. Chimenea

¿Hay alguna forma mejor para su lugar mediante la instalación de una chimenea moderna que calentar a todo el mundo después de un día frío? No es que nosotros sepamos. Si está de acuerdo, trate de usar un kit de estufa que le permitirá disfrutar de las ventajas de una estufa de leña diseñado para que coincida con el interior de su domo glamping. También puede seleccionar de acero inoxidable opcional kit chimenea para hacer el juego completo.

3. Una habitación con vista

Deja que la luz del sol entre en su domo, garantizar perspectiva panorámica a través de un gran ventanal con vistas a sus hermosos alrededores. Una ventana y el interior blanco mantendrá una sensación de amplitud, incluso en pequeños domos.

4. Todo el Año Protección

Una de las prioridades de mantenimiento de su domo en buena forma es para climatizar y básicamente hay dos maneras de hacer esto. Aparte de usar una estufa, también puede garantizar el confort térmico en prácticamente cualquier condición por medio de aislamiento. Alumbre al aire y techo de lona mediante la instalación de estos paneles de calidad pre-cortadas que aprovechará del domo, incluso en el clima polar y al mismo tiempo añadir valor visual a su interior. Los materiales utilizados son de fibra libre, no alergénico y no irritante y mantiene el calor en el interior con la protección del domo sobrecalentamiento, durante todo el año!

5. Aire Fresco

Primera ley de glamping ciencia, según el cual una glamping domo tiene que ser una experiencia refrescante puede tener algo que ver con la ventilación adecuada. Un sistema de circulación de aire asistido por energía solar integrada en un domo podría ser una buena opción a considerar. Se presenta como un conjunto de ventilador y ayuda a la ventilación natural, reduciendo la acumulación de calor y la condensación, así como permitir un mayor control sobre el clima.

6. Feel Cozy

Manténgase a la vanguardia del juego y cumplir con la luz del sol a mitad de camino por cortinas a juego las dimensiones de la ventana de la bahía de su domo colgando. Usted no sólo dara a sus invitados más intimidad, sino también aislar adicionalmente su domo glamping. Lienzo adaptado kit cortina hará el truco.

Todos los accesorios mencionados se pueden ver en la foto de abajo.

Domo Geodésico

¿Que sigue? Añadir acabados de gama alta, algunos muebles y necesariamente un tratamiento VIP para cada uno de sus invitados (recepción con champán es siempre una buena idea!) Y cuando finalmente lo tiene, simplemente tumbarse y disfrutar viendo su negocio despegar.

To Top